fabricantes tecnológicos

Especialización · Vanguardia · Valor

ARIÓN es uno de los principales fabricantes tecnológicos de software de Gestión Integral Empresarial (ERP) a nivel nacional e internacional,

especializado en el desarrollo de soluciones de Gestión Empresarial Integral (ERP) que favorecen el éxito de su negocio. Aportamos soluciones de vanguardia que generan valor y potencian la competitividad de las empresas un mercado cada vez más global, digital y conectado.

Arión, la factoría de software de BAS ERP

Nuestro sueño nació después de años de experiencia en proyectos internacionales dentro de compañías multinacionales especializadas en consultoría e implementación de sistemas de gestión empresarial.

Experiencia

Más de 25 años después de la fundación de la Compañía, mantenemos esa pasión viva.

Especialistas en Gestión de Recursos Humanos y Nóminas

La gestión de Recursos Humanos es nuestra área de especialización más competitiva, en la que contamos con un importante expertise, tanto en el sector Privado como en el sector Público.

Especialistas

La suite de soluciones que integra nuestro producto BAS MODULA proporcionan las más altas prestaciones, como así lo atestiguan algunos de nuestros principales clientes, que presentan un alto nivel de exigencia y complejidad en su gestión del Talento y en la Administración de Personal y Nóminas

Escuchar a nuestros clientes, un éxito compartido

Desde su fundación en 1991, en Arión hemos trabajado siempre al lado de nuestros clientes, implicándonos en los proyectos para asegurar que se alcanzan los objetivos.

Nos comprometemos con nuestros clientes, escuchamos sus necesidades y nos esforzamos en ofrecerles las mejores soluciones, promoviendo una cooperación win to win (todos ganamos).

Enriquecemos permanentemente la versión estándar de nuestro producto incorporando las necesidades y mejores prácticas de nuestros clientes, de sus sectores y de sus mercados.

Pensamos en global, trabajamos a tu lado

Esto nos permite ofrecer las más completas y flexibles soluciones para hacer más eficiente tu negocio.

ARION, Más de 25 años de experiencia

Nace fruto de la sinergia de un profundo conocimiento del negocio (nacional e internacional)
de las necesidades y operativas reales de nuestros clientes y de la aplicación de las nuevas tecnologías
con una alta capacidad de adaptación a cualquier sector y tamaño empresarial.

4982
537050
24782
12237

Solicita una demo de cualquiera de nuestros productos

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted

Solicitar prueba
TOP