Mantenimiento y Soporte

Resolvemos cualquier cuestión que se le surja

Mantenimiento y Soporte a Clientes

Le ayudamos a resolver cualquier cuestión que le surja en el manejo diario de nuestras soluciones BAS

En BAS disponemos de un servicio de soporte especializado y personalizado que nos permite acercarnos a usted y ofrecerle nuestra ayuda en sus tareas diarias de forma proactiva a gestionar sus problemas y actualizaciones.

Nuestro objetivo es apoyar y ayudar a nuestros clientes a alcanzar una explotación eficaz de las soluciones BAS ERP durante todo el ciclo de vida, incrementando su satisfacción.

  • Garantía de evolución e innovación de su solución de gestión.
  • Seguridad de que sus soluciones BAS evolucionarán en el tiempo incorporando novedades y nuevos requerimientos.
  • Servicio de soporte especializado y personalizado que nos permite mantener un contacto muy directo y cercano.
  • El mantenimiento de software tiene por objetivo extender su vida útil y mejorar sus características.

Solicite información

Solicite información acerca de nuestros servicios rellenando el formulario o llamando por teléfono. Le atenderá uno de nuestros expertos.

Solicitar info Llamar ahora

Solicita una demo de cualquiera de nuestros productos

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted

Solicitar prueba
TOP