Implementación y Consultoría

Le ayudamos a obtener el máximo rendimiento de su sistema de gestión BAS ERP

Implementación y Consultoría

Implementamos las soluciones BAS ERP de una forma rápida y eficiente.
Diseñamos y optimizamos sus procesos de gestión empresarial.

Le ofrecemos servicios personalizados y adaptados a sus necesidades para implantar nuestras soluciones con las máximas garantías y a la medida de su negocio.

Fruto de nuestra dilatada experiencia, en la implantación de sistemas de gestión hemos desarrollado una metodología orientada a realizar una implementación confiable, paulatina y ordenada y en unos plazos y a unos costes previsibles y reducidos.

Servicio personalizado

Modelo de Despliegue Rápido RDM

Nuestra metodología de implementación se sustenta en el Modelo de Despliegue Rápido RDM (RAPID DEPLOYMENT MODEL) lo cual supone una clara ventaja competitiva al acelerar notablemente la puesta en marcha del sistema, reduciendo considerablemente los tiempos y los costes de implantación de la solución.

Esta capacidad es clave en el mercado actual de empresas a la hora de implantar un ERP o un nuevo software de gestión.

A la medida de su negocio

No proponemos soluciones paquetizadas y cerradas a las que su empresa debe adaptarse, consideramos que los sistemas de gestión deben dar respuesta a las necesidades particulares de la empresa, a la vez que permitirle optimizar sus procesos y flujos de trabajo aportándoles las mejores prácticas.

Parametrización, personalización y optimización de procesos

  • Analizamos sus necesidades, buscamos áreas y factores de mejora que beneficien el rendimiento de su personal y su negocio.
  • Configuramos su solución BAS ERP para dar la mejor respuesta a las necesidades de sus procesos de negocio y adecuarlas a su forma de trabajo.
  • Le proponemos medidas para optimizar los flujos de trabajo con las mejores prácticas, con foco en maximizar el ROI de su inversión.
  • Desarrollamos y extendemos aquella funcional específica que su negocio requiera.
Ser flexibles, nuestro sello de identidad.

Un gran factor diferencial de BAS es la flexibilidad de nuestros sistemas, no solamente en la fase de implementación del ERP, sino también durante todo el ciclo de vida del mismo dentro de la empresa.

Como es bien conocido, la rigidez de los sistemas ERP es muy frecuentemente la causa de grandes y serias desviaciones en la implementación de los sistemas con los que competimos tanto en plazo como en presupuesto, por tanto la flexibilidad en nuestro sistema BAS ERP, ha sido nuestra obsesión desde los comienzos, desde la concepción y el diseño.

¿La fórmula secreta?: Nuestro Núcleo tecnológico y el alto nivel de parametrización y personalización que incorpora cada módulo del ERP pensando siempre en adaptarnos a las necesidades de la empresa y no a la inversa.

Solicite información

Solicite información acerca de nuestros servicios rellenando el formulario o llamando por teléfono. Le atenderá uno de nuestros expertos.

Solicitar info Llamar ahora

Solicita una demo de cualquiera de nuestros productos

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted

Solicitar prueba
TOP