Recursos Humanos

BAS Modula GHR | Sector público

Administración - Docencia - Sanidad - Otros: Justicia, Policía, etc.

Sistema de gestión de RRHH diseñado a medida
para la Administración Pública

 

BAS MODULA GHR proporciona una completa familia de soluciones diseñadas para cubrir la gestión integral de Recursos Humanos, agilizando y optimizando todos los circuitos administrativos de la gestión de personal.


Diseñada para cubrir todo el ciclo de vida administrativa de los empleados de la Administración, ofrece una amplia cobertura funcional, desde la previsión de contratación y presupuestación, la incorporación, la gestión del tiempo, el desempeño, los planes de carrera, formación, cálculo y pago de la nómina, etc., hasta la desvinculación del empleado de la compañía.

Nómina y Admón. Personal

Payroll & Personnel Administration

BAS MODULA PPA

Human Resources Development

BAS MODULA HRD

Human Resources Budgeting

BAS MODULA HRB

Business to Employee

BAS MODULA B2E

Labour Risk Prevention

BAS MODULA LRP

Shifts Management

BAS MODULA SHM

Descubre todo lo que te podemos ofrecer

Administración de Personal y Nómina

  • Administración de Personal

Administra los datos de todas las personas que interaccionan con la administración.

Optimiza la gestión de personal, organiza, simplifica y automatiza los procesos, para posibilitar que el departamento de RRHH pueda centrarse en lo importante, impulsar la aportación de valor del capital humano, consiguiendo además reducir los recursos internos y costes de gestión.

Aporta una estructura organizativa y configuración de procesos flexibles para adaptarse a su organización y a su manera de trabajar.


  • Nómina (Remuneración)

Fiabilidad y garantía de un resultado perfecto.

El cálculo de la nómina en un proceso muy crítico y sensible en todas las organizaciones que requiere de una total fiabilidad y confidencialidad, y además está sometido a requerimientos legales.

Por eso nosotros nos tomamos la nómina muy en serio, y hemos creado una solución potente y flexible, que da una óptima respuesta a las políticas retributivas de las organizaciones más exigentes, aportando una completa visibilidad y control de todos los procesos.

Ver más funciones y beneficios: (Admón. Personal y Nóminas)

Gestión de RRHH

  • Reclutamiento y Selección

Encontrar los mejores profesionales puede suponer todo un reto.

El módulo de Reclutamiento y Selección te permite acelerar el proceso de búsqueda, la selección de los mejores candidatos y su incorporación.

Ofrece soporte a todo el proceso de selección, desde la identificación de vacantes o peticiones de contratación, la publicación de ofertas, el registro de candidatos, la evaluación y valoración, hasta la selección e incorporación del candidato, permitiendo acortar los tiempos y realizar el seguimiento de todas las fases del proceso.


  • Gestión de Competencias

Habilite el crecimiento profesional derivado de las competencias.

El modelo de Gestión por Competencias ayuda a la definición de los puestos de trabajo, las aptitudes y capacidad de las personas para ocuparlos y el análisis de adecuación de las personas al puesto a desempeñar.

Elige al mejor candidato interno o externo. Determinar qué personas son las más adecuadas para cubrir un puesto de trabajo, comparando las competencias requeridas para su desempeño con las competencias de las personas.

  • Formación y Desarrollo

Asegure el desarrollo profesional de sus empleados optimizando su formación y capacitación.

Planifica la formación, identifica necesidades y gestiona los planes de formación de toda la organización. Administra el ciclo completo de formación, controla el presupuesto y realiza un seguimiento efectivo de las acciones formativas y los resultados, y genera y registrar las competencias y evaluaciones de los empleados.

  • Evaluación del Desempeño

Optimiza tu gestión del talento de tu organización.

Ayuda a alinear los objetivos individuales de los empleados, y de equipo, con los objetivos de la organización.

Adaptado a tu estrategia. Podrás configurar y personalizar el mapa de competencias y el sistema de evaluación que requiere tu organización, y cambiarlo fácilmente cuando lo necesites, porque las organizaciones evolucionan, y también debe hacerlo su capital humano.

  • Planes de Carrera

Planificando el futuro.

Las funciones de este módulo ayudan a asegurar la continuidad y evolución del personal de la organización mediante planes de desarrollo individual.

Permite hacer un seguimiento guiado de las personas y su crecimiento puesto a puesto, evaluar su evolución, identificar y cubrir posibles desfases y optimizar el ajuste de la persona al puesto.

Ver más funciones y beneficios: (Gestión de RRHH)

Portal del Empleado

Implica a tu equipo.

Agiliza la comunicación interna bidireccional y fomenta la participación y motivación de tus empleados.

Haz del portal una herramienta colaborativa:

  • Comparte información entre los empleados.
  • Habilita opciones de autoservicio para conseguir una gestión más eficiente y ágil, sin importar dónde se encuentren tus empleados.
  • Propicia una interacción entre los equipos de trabajo y el manager.
  • Personalizar el portal para convertirlo en una herramienta de cohesión de la organización.

Ver más funciones y beneficios:

Planificación y Presupuestos (Presupuestos de Nómina)

¡Anticípate! Planifica y presupuesta cómo evolucionará tu plantilla y los costes de personal.

Con la herramienta de presupuestos podrás crear varios escenarios, estimar las necesidades de personal de cada departamento o área, evaluar incrementos salariales, realizar comparativas entre ellos, realizar el seguimiento del presupuesto, etc.

Se adapta a las necesidades de la Direcciones de Recursos Humanos y Finanzas, sin perder la visión estratégica de la organización.

Ver más funciones y beneficios:

Prevención de Riesgos y Salud Laboral

La gestión de los riesgos laborales es una cuestión de vital importancia además de una obligación legal.

Este módulo ayuda a las empresas a cumplir todas las exigencias de la ley en materia de Prevención de Riesgos Laborales desde el momento en que contrata a un trabajador, o su actividad es contratada o subcontratada por otra empresa.

Promueve la seguridad y la salud de los trabajadores y apuesta por fomentar el desarrollo e implantación de las actividades y medidas necesarias para prevenir los riesgos derivados del trabajo.

En definitiva, persigue la seguridad y la protección de la salud de los trabajadores.

Ver más funciones y beneficios: (Admón. Personal y Nóminas)

Gestión de Turnos

Optimiza el tiempo de tu fuerza laboral. Ahorra tiempo, trabaja mejor.

Para muchas empresas administrar el tiempo y los turnos de sus empleados es fundamental para organizar su actividad y gestionar mejor sus recursos.

Sectores tan diversos como el hospitalario, educativo, servicios, seguridad, restauración, etc., requieren el conocimiento diario de la actividad de sus empleados, planificación de ocupación de puestos, gestión de turnos y por tanto, una compleja gestión de personal.

La solución de BAS para la Gestión de Turnos ayuda a realizar de forma eficiente una adecuada planificación de la carga de trabajo a través de cuadrantes de turnos. Permite optimizar los recursos y los costes de personal y mejorar la rentabilidad de la organización.

Ver más funciones y beneficios: (Admón. Personal y Nóminas)

PORQUÉ ELEGIR BAS MODULA GHR

 

El sistema de gestión integral de RRHH para administración pública

Cubre la totalidad de las áreas que comprenden las gestión del Capital Humano

Planificación de necesidades y Selección

¡Anticípate! Planifica y presupuesta cómo evolucionará tu plantilla y los costes de personal. Se adapta a las necesidades de la Direcciones de Recursos Humanos y Finanzas, sin perder la visión estratégica.

Incorporación

Encontrar los mejores profesionales puede suponer todo un reto. El módulo de Reclutamiento y Selección te permite acelerar el proceso de búsqueda, la selección de los mejores candidatos y su incorporación. Ofrece soporte a todo el proceso de selección, desde la identificación de vacantes o peticiones de contratación, la publicación de ofertas, el registro de candidatos, la evaluación y valoración, hasta la selección e incorporación del candidato

Trato con el personal

Con BAS MODULA HR puede gestionar todos los precesos que le vinculan con su trabajador: Seguimiento, formación, prevención de riesgos laborales, retribuciones, evaluación, gestión del tiempo y comunicación.

Fácil implantación

Reduce los tiempos de implantación gracias a la alta capacidad de su arquitectura tecnológica, convierte los procesos de negocio vigentes y los aplica directamente en el sistema de manera intuitiva e instantánea.

Conocer más sobre las funcionalidades de BAS

Videos demostración

NÚCLEO & WALLY

BAS-BPMS Workflow

Wally es una potente herramienta de automatización de procesos (BPMS). Permite un control integral automatizado de los flujos de trabajo de una organización que ayuda al desarrollo eficaz de cada uno de los procedimientos o procesos burocráticos administrativos que se generan.

Permite un control integral automatizado de los flujos de trabajo de una organización que ayuda al desarrollo eficaz de cada uno de los procedimientos o procesos burocráticos administrativos que se generan.

erp
Pruebe el producto sin compromiso

Solicite información

Solicite una prueba de BAS Modula GHR sin ningún compromiso rellenando el formulario o llamando por teléfono. Le atenderá uno de nuestros expertos.

Solicitar info Llamar ahora

Solicita una demo de cualquiera de nuestros productos

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted

Solicitar prueba
TOP