ERP de alta gama

ERP de alta gama

BAS es un Sistema ERP "Enterprise Resource Planning", diseñado para cubrir todas las áreas funcionales de una empresa o grupo de empresas, con potentes soluciones de negocio horizontales multisector, de las progresivas soluciones verticales de negocios para sectores concretos en base a la estrategia de expansión.

Creado para cubrir las necesidades y operativas reales de las empresas y de la aplicación de las nuevas tecnologías con una alta capacidad de adaptación a cualquier sector y tamaño empresarial.





Principales Ventajas

Para todo tipo de empresas

Adaptado a empresas de todo tipo de tamaños y multisectoriales.

Orientado 100% al usuario final

Curva de aprendizaje corta reduciendo costes y tiempos de productividad.

Sistema Modularizado

Implantación progresiva conforme el cliente lo necesite y demande el crecimiento de su negocio.

Reducción de altos costes

Tanto de estructura como de optimización de los circuitos organizativos.

Convierte datos en información

Todos los datos se almacenan como metadatos en una bbdd relacional en formato claro y legible.

No requiere instalación

Mantenimiento y accesibilidad de una aplicación web con la experiencia de usuario de escritorio.

Responsive

Multiplataforma, ejecución transparente en cualquier tipo de dispositivo capaz de lanzar un explorador web. (smartphone, tablet, smarTV, etc)

Seguro y privado

Capacidad de encriptación, seguridad y auditoría de todas las operaciones realizadas e implementación de la ley de protección de datos.

¿Utiliza un software para gestionar su empresa
que no hace lo que quiere?

Los ERP´s tradicionales trabajan bajo el circuito de pedido, albarán y factura basándose siempre en mercancía entregada, no en servicios o trabajos desempeñados.

Contactar

POR QUÉ ELEGIR BAS ERP

 

Creado para cubrir las necesidades y operativas reales de las empresas y administraciones públicas.

Incremente la productividad

Incremente la productividad de la organización gracias a la integración y automatización de los procedimientos de gestión y administrativo. Reducción de los recursos necesarios

Mejore la comunicación y coordinación

Mejore la comunicación y coordinación entre diferentes niveles organizativos y departamentales (comercial, de personal, facturación, control de gestión,…).

Dote de eficacia y control en la gestión de los servicios

Dote de eficacia y control en la gestión de los servicios de tus clientes, conociendo en cada momento su situación y la de los recursos asignados. Ayuda a reducir costes de improductividades.

Agilice y mantenga la trazabilidad en el control de gestión

Agilice y mantenga la trazabilidad en el control de gestión de la cartera de servicios desde comercial y operaciones, a recursos humanos y financiero

Optimice los niveles de control de asignaciones

Optimice los niveles de control de asignaciones, improductividades, subcontratas, etc., a partir de un completo sistema de unidades de control.

Obtenga información de valor para la toma de decisiones

Obtenga información de valor para la toma de decisiones a través de un amplio catálogo de informes de reporting (eficacia comercial, control de riesgos, facturación, control de costes, rentabilidad de la cartera de clientes...).

Controle en todo momento la rentabilidad de sus servicios

Controle en todo momento la rentabilidad de sus servicios al disponer de una analítica, de ingresos y costes de personal y recursos, detallada por diferentes situaciones: ofertados, contratados, incurridos, pagados, facturados, cobrados, incidencias de empleados, etc.

Incremento de los niveles de rentabilidad

Incremento de los niveles de rentabilidad de su negocio con mayor control y automatización de sus procesos de gestión y disponiendo de más información de valor para la toma de decisiones.

CÁMBIESE A BAS ERP, ES MUY SENCILLO


Además permite mantener sus datos históricos.

Solicita una demo de cualquiera de nuestros productos

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted

Solicitar prueba
TOP