ERP para la gestión integral de las empresas de servicios

BAS Asigna

Donde el personal es el auténtico protagonista del servicio ofertado

La solución para la gestión integral de las empresas de servicios

 

BAS ASIGNA, la solución de gestión diseñada específicamente para Empresas del Sector Servicio en las que el personal que presta los servicios es el principal protagonista.

 

Dirigido a compañías de Servicios Integrales, Seguridad, Limpieza, Mantenimiento, Jardinería, Reposiciones, Empresas de Marketing, de Eventos, Call- Centers, Consultoras, Formación, Trabajo Temporal, etc.

 

De carácter global e integral BAS ASIGNA cubre el ciclo completo

y la operativa diaria de las empresas de servicios

 

 

Proporcionando una visión integral de su negocio que le facilitará el proceso de toma de decisiones estratégicas.

 

Descubrir las funcionalidades
Gestione en tiempo real la situación de todos sus servicios, y reduzca costes improductivos
  • Conozca y planifique adecuadamente sus servicios.
  • Asigne los recursos necesarios reduciendo improductividades.
  • Aumente el control sobre los servicios.
  • Reduzca los costes de gestión y administración.
  • Mejore la toma de decisiones con información de valor añadido de su negocio.
Solución integrada, modular y escalable, que da cobertura al circuito completo de la operativa de las empresas de servicios mejorando sus procedimientos de forma progresiva:
  • Negociación con clientes
  • Planificación de servicios (asignación de personas y recursos)
  • Control de la prestación de los servicios
  • Facturación y cobro
  • Seguimiento y evaluación de resultados y rentabilidad.
Nómina y Admón. Personal

Gestión Comercial

Ofertas, Contratos, Pedidos, Margen de venta y eficiencia comercial.

Gestión RR.HH.

Operaciones

Asignación de Empleados a Servicios, Turnos y Cuadrantes de empleados, Partes de Trabajo y Seguimiento y mejora de la calidad de servicio.

Portal del Empleado

Facturación y cobro

Automatice la emisión de facturas a medida de cada cliente y Facturación electrónica.
Mejore el control de su tesorería

Prevención Riesgos Laborales y Salud Laboral

Seguimiento y análisis

Optimice la rentabilidad de su negocio controlando y analizando en todo momento el coste de prestación de servicio y la tarifa facturada a cliente.

DESCUBRA TODO LO QUE PODEMOS OFRECERLE PARA MEJORAR SU GESTIÓN E INCREMENTAR SU RENTABILIDAD

Gestión Comercial

Agilice la administración del ciclo de negociación con sus clientes, asegurando tener controlados todos los servicios a prestar y sus condiciones.

  • Ofertas, Contratos, Pedidos

Controle fácilmente todas las peticiones de los clientes asegurando que se mantienen las condiciones negociadas.

Dinamismo en los esquemas de negociación y operativa comercial con los clientes.

Gestión completa y flexible del ciclo de negociación con clientes: Tarifas, Condiciones, Ofertas, Acuerdos Marco, Pedidos, Contratos.


  • Diferentes tipos de Servicios

Los Servicios ofertados a nuestros clientes no son estáticos: servicios personalizados, promociones, acuerdos especiales, prórrogas, variaciones, etc.

Configure de forma flexible diferentes tipos de Servicios, compuestos por personal (azafatas, reponedores, limpiadoras, …) y por recursos materiales (uniformes, productos de limpieza, maquinaria, ….).

Gestión de condiciones del servicio (calendarización, horarios, servicios periódicos, etc.)


  • Margen de venta y eficiencia comercial

Los Servicios adquiridos por nuestros clientes se traducen en la cuenta de resultados de la compañía: margen de ventas, análisis de eficacia de las acciones comerciales, etc.

Control y cálculo de costes, de personal, material, maquinarias, … para establecer el margen comercial.

Control de trazabilidad y autorizaciones.

Operaciones

Optimice la planificación y el seguimiento de sus servicios contratados.

El área de Operaciones de BAS Asigna engloba la gestión completa de la planificación, preparación y ejecución y seguimiento de los servicios contratados. Facilita la asignación de personas y recursos adscritos a los diferentes Servicios, contribuyendo a reducir improductividades.

  • Asignación de Empleados a Servicios

Busque y seleccione al personal, tanto interno como externo, idóneo para la prestación de los diferentes servicios.

Gestione la incorporación de empleados, y sus condiciones de contratación: convenio, categoría, jornada laboral, etc.

Integre con la Administración de Personal y Nóminas para una gestión completa de su plantilla y de los costes de su negocio, Formación, Gestión de Riesgos laborales, etc.


  • Turnos y Cuadrantes de empleados

Administrar el tiempo y los turnos de sus empleados es fundamental para organizar su actividad y gestionar mejor sus recursos.

Cree y planifique tantos horarios y turnos como necesite. Más rápido y más consistente.

El módulo de Gestión de Turnos le facilita la distribución y asignación de personas a servicios, reduciendo improductividades. Proporcionando una óptima gestión de la mano de obra, una de las claves del éxito en un negocio de Servicios.

  • Partes de Trabajo

Para la planificación, preparación y control de ejecución de los servicios. Captura de conceptos e incidencias que pueden repercutir en facturación y/o en la nómina de los empleados: horas extras, absentismos, dietas, vacaciones, etc.

  • Seguimiento y mejora de la calidad de servicio

Seguimiento y mejora de la calidad de servicio para prevenir incidencias, gestión quejas y reclamaciones.

Gestión y automatización de servicios entre empresas del grupo y subcontratas.

Facturación y cobro

Asegúrese que todas sus facturas se emiten en tiempo y forma; necesitará invertir poco tiempo para ello.

  • Automatice la emisión de facturas

Reduzca trabajo y tiempo de los ciclos de facturación mensuales. Diga adiós a los lentos y tediosos procesos del departamento de administración para facturar los servicios a cada cliente.

Proceso automático de generación de facturas altamente configurable y flexible en función de las necesidades de su empresa, de cada tipo de servicio y de las peculiaridades de cada cliente.

Podrá emitir, por ejemplo: facturas agrupadas mensuales o con otra periodicidad, por pedido, por contrato, por referencia de cliente, por cada centro de prestación del servicio, por cada tipo de servicio, facturas recurrentes, …

  • Facturas a la medida de su cliente

Personalice la comunicación con su cliente y utilice la factura para fidelizarlo y mejorar su experiencia.

Porque no todos sus clientes quieren lo mismo, podrá emitir sus facturas con diferentes modelos adaptados a cada cliente: formatos personalizados, con diferente nivel de detalle, todo en una factura o desglosadas, etc.

  • Facturación electrónica

Tramitación sin papel, que le permite ahorrar, agilizar y acortar los ciclos de tramitación, incluido el cobro, con la Administración Pública (Factura-e) y el resto de sus clientes.

  • Mejore el control de su tesorería

La gestión de la cartera de cobros de BAS le facilita el control de las situaciones y fechas de cobro de sus facturas, agilizar los cobros, realizar remesas bancarias, etc., así como controlar posibles impagos, evitando demoras en tesorería.

Seguimiento y análisis

Optimice la rentabilidad de su negocio controlando y analizando en todo momento el coste de prestación de servicio y la tarifa facturada a cliente.

Posibilita un exhaustivo control de las horas/hombre: ofertadas, contratadas, incurridas, facturadas, cobradas, incidencias de trabajadores, etc. Cuadre difícil en empresas de Servicios y clave para incrementar la rentabilidad.

BAS ASIGNA facilita herramientas de Seguimiento y Análisis de la información del negocio a diferentes niveles: departamentos, clientes, líneas de servicios, …

¿Utiliza un software para gestionar su empresa
que no hace lo que quiere?

Los ERP´s tradicionales trabajan bajo el circuito de pedido, albarán y factura basándose siempre en mercancía entregada, no en servicios o trabajos desempeñados.

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POR QUÉ ELEGIR BAS ASIGNA

 

El único sistema de gestión estándar que cubre completamente las casuísticas
de las distintas empresas de Servicios y Trabajo Temporal.

Incremente la productividad

Incremente la productividad de la organización gracias a la integración y automatización de los procedimientos de gestión y administrativo. Reducción de los recursos necesarios

Mejore la comunicación y coordinación

Mejore la comunicación y coordinación entre diferentes niveles organizativos y departamentales (comercial, de personal, facturación, control de gestión,…).

Dote de eficacia y control en la gestión de los servicios

Dote de eficacia y control en la gestión de los servicios de sus clientes, conociendo en cada momento su situación y la de los recursos asignados. Ayuda a reducir costes de improductividades.

Agilice y mantenga la trazabilidad en el control de gestión

Agilice y mantenga la trazabilidad en el control de gestión de la cartera de servicios desde comercial y operaciones, a recursos humanos y financiero

Optimice los niveles de control de asignaciones

Optimice los niveles de control de asignaciones, improductividades, subcontratas, etc., a partir de la un completo sistema de unidades de control.

Obtenga información de valor para la toma de decisiones

Obtenga información de valor para la toma de decisiones a través de un amplio catálogo de informes de reporting (eficacia comercial, control de riesgos, facturación, control de costes, rentabilidad de la cartera de clientes...).

Controle en todo momento la rentabilidad de sus servicios

Controle en todo momento la rentabilidad de sus servicios al disponer de una analítica, de ingresos y costes de personal y recursos, detallada por diferentes situaciones: ofertados, contratados, incurridos, pagados, facturados, cobrados, incidencias de empleados, etc.

Incremente los niveles de rentabilidad

Incremente los niveles de rentabilidad de su negocio con mayor control y automatización de sus procesos de gestión y disponiendo de más información de valor para la toma de decisiones.

CÁMBIESE A BAS ASIGNA, ES MUY SENCILLO


Además permite mantener sus datos históricos.


BAS ASIGNA es la solución idónea para compañías de servicios integrales, seguridad, limpieza
jardinería, promociones, azafatas, empresas de facility, marketing operacional, reposición, call centers, consultoras, formación, trabajo temporal, etc.

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