Partners

Buscador

Enlaces de Interes

Inicio  »  Partners

Partners

ARIÓN cuenta en actualidad con una amplia red de Partners y CRB`s distribuidas a nivel nacional en internacional. Prestigiosas compañías que nos ayudan a ofrecer la máxima calidad de servicio y la mejor atención personalizada a nuestros clientes.
 

En la estrategia de comercialización de las distintas soluciones de negocio que aporta la tecnología BAS-ERP, los Partners y CRB conforman un pilar necesario para dar cobertura geográfica, aportando proximidad e inmediatez al cliente. 
 

Nuestros colaboradores pertenecen a diferentes sectores; contamos con Grandes Consultoras, Empresas especialistas en Gestión de Procesos, Compañías de Servicios y Multinacionales del Sector Tecnológico.
 

Con el objetivo de poner a disposición de los partners las herramientas necesarias para desarrollar sus objetivos ponemos a su disposición el Programa Avanzado de Ayuda, ARIÓN GRUPO ha desarrollado una red de alianzas que le permite ofrecer a sus clientes importantes valores añadidos. Las alianzas están organizadas de la siguiente forma:

  • Alianzas Globales: Compañías de primer nivel de software y hardware con las que Arión Grupo comparte trabajos para la evolución y comercialización de los productos de BAS ERP.
  • Partners de Implantación: Compañías de servicios de consultoría que ofrecen sus servicios de implantación de los diversos módulos de BAS ERP.
  • CRB´s (Centro de Referencia BAS): Los Centros de Referencia BAS son compañías que han demostrado su capacidad para proveer las mejores soluciones a nuestros clientes, su compromiso por estar permanentemente actualizados y la excelencia en la ejecución de proyectos, lo que les hacen ser partícipes de este programa.
 

ARIÓN GRUPO monitoriza la actividad de nuestros CRBs para asegurar que los servicios que se prestan al cliente cumplan nuestros requisitos de calidad, lo que nos hace destacar una vez más en un mercado en el que muchos fabricantes no conocen el trabajo que están haciendo sus partners.

© 2009. ARION Grupo de Tecnologías avanzadas. Software Factory & Consulting. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. RSS