Nuestra Empresa

Buscador

Enlaces de Interes

Nuestra Empresa

ARIÓN GRUPO es uno de los principales fabricantes tecnológicos de software de Gestión Integral Empresarial (ERP) a nivel nacional e internacional. Con presencia en Europa, América y Asia.

BAS es un ERP de nichos muy concretos, posicionado en el segmento medio/alto tanto para organizaciones públicas como privadas: construcción, empresas de prestación de servicios y en la gestión integral de los RR.HH tanto para el sector privado como público.

BAS aporta Flexibilidad: Factor clave tanto en los generalmente costosos procesos de implantación de un ERP, como en la evolución a largo plazo de las soluciones de negocio que aporta BAS: Fuerte ahorro de costes.

BAS aporta Solidez: Todo ello, con una cartera de clientes que utilizan BAS como herramienta tecnológica de gestión de su trabajo diario.
 

ARIÓN cuenta con un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia en el sector tecnológico.

Su esquema de organización y estructura departamental con profesionales de diversas especialidades constituye su instrumento más eficaz para garantizar la solidez y poderío de su tecnología BAS-ERP.

Su cultura corporativa se basa en el trabajo en equipo, en una estructura horizontal, en una comunicación abierta y fluida, y en un alto nivel de exigencia para ofrecer la máxima satisfacción de sus clientes.

La relación con sus clientes es muy sólida y se basa en la confianza y en el largo plazo pues BAS opera sobre el core business de sus negocios, lejos de soluciones parciales o departamentales. BAS HR Cloud opera como instrumento para el pilotaje en los procesos críticos del negocio de los clientes de Arión.
 

Documentación para descargar

© 2009. ARION Grupo de Tecnologías avanzadas. Software Factory & Consulting. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. RSS